Compra venta de palets en Madrid

Empresa especializada en la compra venta de palets en Madrid

En Lopez Carceller llevamos desde la década de los 90 ofreciendo el mejor servicio de compra venta de palets en Madrid a nuestros clientes, contando con más de 17 años de experiencia como garantía.

Se estima que la utilización de palets comenzó durante la Segunda Guerra Mundial para el suministro de las tropas en Europa, permitiendo repartir y transportar de una forma rápida y segura grandes cantidades de material militar como armamento o alimentos. Desde entonces, el palet se ha posicionado como líder en el transporte de mercancías.

En López Carceller nos hemos hecho un nombre en el mercado de compra venta de palets en Madrid gracias a nuestra especialización exclusiva en esta labor y nuestro esfuerzo por introducir las mejores condiciones en beneficio del cliente. Disponemos de instalaciones y medios técnicos que nos permiten recuperar los palets que llegan a nuestras manos y darles nueva vida útil. De esta manera, proporcionamos un servicio de enorme conveniencia para empresas de los más diversos sectores tanto a la hora de deshacerse de sus viejos soportes en desuso como cuando se trata de conseguir nuevos palets con toda la calidad deseable. Nuestra actividad en el comercio de palets en Madrid se ve reforzada asimismo por una flota de vehículos y contenedores que nos sirve para acercar la mayor comodidad a nuestros clientes a la hora de recoger sus materiales o entregarles el pedido que nos realicen. Estamos en Torrejón de Ardoz, donde contamos con un amplio espacio de más de 2.000 metros cuadrados para desarrollar nuestra labor de adquisición, recuperación y venta de palets en Madrid en óptimas condiciones. Nuestra capacidad para reciclar palets y devolverles la robustez deseada se ciñe a las normativas europeas vigentes.

Sabemos que son numerosas las ventajas de utilizar palets para las empresas a la hora de transportar su mercancía, tanto en España como en el extranjero, por eso realizamos el servicio de compra venta de palets en Madrid . Por un lado, compramos los palets que las empresas ya no necesitan, porque que se han quedado viejos, están rotos o tienen un excedente te palets que ya no van a utilizar. Por otro lado, vendemos y suministramos grandes cantidades de palets a las empresas que lo necesiten.


Una empresa veterana en la compra venta de palets en Madrid

.

Cuente con nosotros para ver retirados con total comodidad los palets viejos que toman sitio en sus instalaciones o para equipar sus servicios logísticos con materiales de la calidad necesaria por un precio imbatible. Tenga en cuenta que son ya más de 17 los años que llevamos ejerciendo nuestra actividad y ganándonos la confianza de clientes de características muy diferentes. Además, nuestra área de influencia es amplia y también somos un agente destacado para los profesionales interesados en la compra venta de palets en Guadalajara, de modo que no deje de consultarnos al respecto.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar palets para el transporte de tus productos?

Por un lado permite transportar objetos que individualmente son difíciles de manejar por ser muy pesados o voluminosos y por otro ayuda a juntar gran cantidad de objetos en un mismo palet para facilitar su desplazamiento, ya que por separado supondría mucho tiempo y gasto de manipulación y transporte. Como en Lopez Carceller sabemos que utilizar palets en el transporte de mercancías de tu empresa es una apuesta segura, nos hemos especializado en ofrecerle un servicio integrado de compra venta de palets en Madrid:

Venta de palets:

Vendemos palets tanto nuevos como reciclados y disponemos de una amplia gama en diversos materiales y medidas, a escoger entre:

- Madera: A medida o estándar, con una selección de maderas de primera calidad, son la estrella de nuestro servicio de compra venta de palets en Madrid. Contamos con 3 tipos disponibles: Palet Europeo Homologado (de primera y segunda), en 800x1200, Semifuerte, en 800x1200, 800x600 o 1000x1200, y perimetral, de 1000x1200.

- Plástico: Ligeros y resistentes, no les afecta las enfermedades de la madera. Los tenemos en 1000x1200, 800x1200 o 800x600.

- Fibra: Compuesto de residuos de madera, fáciles de apilar unos sobre otros, por lo que requieren menos espacio. Puede adquirirse en 1000x1200.

Además, si tu negocio o empresa se dedica a mandar o comerciar con productos en el extranjero, todos nuestros palets son válidos para exportación, homologados para comercio exterior gracias al riguroso tratamiento fitosanitario al que sometemos a la madera, cumpliendo con la normativa NIMF-15. Tu mercancía estará segura y cumplirá con las exigencias de las aduanas en materia de exportación de mercancías.

Compra de palets:

Para todas aquellas empresas que quieren deshacerse de sus viejos palets, nosotros les ofrecemos el servicio de compra venta de palets en Madrid, les fijamos un precio y los compramos. Como no queremos que te preocupes por nada, actuamos de forma fácil y rápida: Llegamos, los recogemos y te olvidas del problema de tener llevarlos a un punto limpio o planta de reciclaje.

Sabemos que no todas las empresas cuentan con un gran equipo de camiones o de tiempo para realizar esta operación, y es por ello que nosotros mismos nos encargamos de la recogida. Una vez compramos tus viejos palets, los llevamos a nuestra fábrica y los sometemos a un proceso de reciclado. Si no se encuentran en muy mal estado, los arreglamos minuciosamente y los vendemos a un precio menor. Si el palets que hemos recogido, es inservible, lo trituramos y con él haremos nuevos palets, serrín o combustible para estufas.

¡Tú ganas y nosotros también ! Tu empresa se deshace de una gran cantidad de palets que no necesita, que son un estorbo y además ganas dinero por ello. Nosotros conseguimos más palets para reciclar o arreglar, y los volvemos a poner en el mercado.

Desde Lopez Carceller te advertimos que es importante realizar una buena elección de un palet, ya que ello garantizará la correcta gestión de la distribución y un buen rumbo final de la mercancía. Así como un correcto embalaje de tus productos, asegurando bien la carga a la base, formando una disposición estable.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre nuestro servicio de compra venta de palets en Madrid.