En Lopez Carceller disponemos de toda infraestructura necesaria para la fabricación de palets según las necesidades de nuestros clientes tanto de diferentes medidas como resistencias y materiales.
La fabricación comienza con la selección de la madera obtenida mediante talas controladas. Una vez comprados los troncos, se les quita la corteza y se sierran los laterales para dejar el corazón del tronco, el cual se lamina para obtener tablones.
Los tablones son tratados con fungicidas para evitar la existencia de hongos, plagas, o cualquier otro elemento que pueda contener la madera y puedan estropearla. Una vez tratadas pasan por un secadero para lograr un estado de la madera adecuado. Por último se pasa a la manipulación del clavado para crear el palet según las necesidades solicitadas.
Nuestra amplia experiencia en la fabricación de palets y la garantía de un proceso comprobado tras largos años de experiencia, hacen que nuestro producto cuente con las máximas calidades del mercado.
Empresa autorizada para la gestión y tratamiento de residuos no peligrosos en Madrid. Nos encargamos del transporte de residuos no peligrosos en Madrid