Venta de palets usados Madrid

En Lopez Carceller nos dedicamos a la venta de palets usados en Madrid

¿Te gustaría ahorrar costes en tu empresa y poder comprar palets a menor precio? En Lopez Carceller tenemos la solución porque somos una empresa dedicada a la venta de palets usados en Madrid.

Todos los palets usados que ponemos a la venta se encuentran en perfecto estado de conservación, ya que reparamos su estructura de manera óptima para que puedan volver a utilizarse en el envío de mercancías.

A continuación te explicamos cómo es nuestro proceso de recuperación de palets usados, de donde los proceden y cuál es el proceso para poder venderlos a un coste menor.

Venta de palets usados madrid

¿De dónde obtenemos los palets usados?

Existen diferentes modelos de palets en función de su durabilidad o vida útil y su principal ventaja es que las empresas podrán elegir aquellos que mejor se adapten a su economía y a las necesidades de cada momento.

Nuestro servicio de venta de palets usados en Madrid, puede llevarse a cabo gracias a que obtenemos palets para su reciclaje de la siguiente manera:

1

Palets a fondo perdido:

Los palets a fondo perdido son aquellos que compran las empresas para un solo uso o envío de mercancías. Una vez que el cliente lo ha recibido y el transporte ha sido realizado, es él quien se queda con los palets. En este caso puede tirarlos, arreglarlos, volver a usarlos o venderlos a nuestra empresa para arreglarlos y volver a ponerlos en el mercado con la venta de palets usados en Madrid..

2

Palets que las empresas ya no necesitan:

En este caso, puede que la empresa quiera deshacerse de los palets porque estén rotos, deteriorados o ya no los usen. Es ahí donde Lopez Carceller los compra y repara, pera volver a darles uso.

¿Qué proceso utilizamos?

Siempre que recibimos un palet usado es fundamental revisarlo para valorar si es válido para usarlo de nuevo. Para ello, realizamos una clasificación exhaustiva en nuestra fábrica, donde comenzamos su proceso de recuperación, separándolos el tipo de palet que sea, su calidad y el nivel de daños que acarrea.

Si es necesario, se procederá a su reparación, analizando detenidamente de qué palet de trata y sustituyendo aquellos componentes que tengan desperfectos. Los palets que no pueden ser arreglados, son desarmados y convertidos en materia prima como serrín o pellet, y utilizado en conglomerados o combustible para estufas.

Queremos informarte de que todos estos palets que volvemos a vender en nuestro servicio de venta de palets usados en Madrid, han sido sometidos a un tratamiento de calor o fumigado, para proteger la madera de los ácaros, hongos o del deterioro, y sean aptos para la exportación.

¿Qué palets usados vendemos?

Son destinados a la venta de palets usados en Madrid todo tipo de palets, con diferente base, aperturas, materiales y tamaños: De madera semi-fuerte, europeos homologados, de fibras, plático y palet perimetral.

Consúltanos y te mostraremos todos los palets que tenemos disponibles y el precio. Recuerda que tienen calidad óptima para ser utilizados, como si de un palet nuevo se tratase. Además te garantizamos que todos nuestros productos tienen la resistencia y calidad exigidas por el mercado europeo y cumplen con las medidas fitosanitarias establecidas.