Venta de palets usados Madrid

En Lopez Carceller nos dedicamos a la venta de palets usados en Madrid

¿Te gustaría ahorrar costes en tu empresa y poder comprar palets a menor precio? En Lopez Carceller tenemos la solución porque somos una empresa dedicada a la venta de palets usados en Madrid.

Todos los palets usados que ponemos a la venta se encuentran en perfecto estado de conservación, ya que reparamos su estructura de manera óptima para que puedan volver a utilizarse en el envío de mercancías.

A continuación te explicamos cómo es nuestro proceso de recuperación de palets usados, de donde los proceden y cuál es el proceso para poder venderlos a un coste menor.

Venta de palets usados madrid

¿De dónde obtenemos los palets usados?

Existen diferentes modelos de palets en función de su durabilidad o vida útil y su principal ventaja es que las empresas podrán elegir aquellos que mejor se adapten a su economía y a las necesidades de cada momento.

Nuestro servicio de venta de palets usados en Madrid, puede llevarse a cabo gracias a que obtenemos palets para su reciclaje de la siguiente manera:

1

Palets a fondo perdido:

Los palets a fondo perdido son aquellos que compran las empresas para un solo uso o envío de mercancías. Una vez que el cliente lo ha recibido y el transporte ha sido realizado, es él quien se queda con los palets. En este caso puede tirarlos, arreglarlos, volver a usarlos o venderlos a nuestra empresa para arreglarlos y volver a ponerlos en el mercado con la venta de palets usados en Madrid..

2

Palets que las empresas ya no necesitan:

En este caso, puede que la empresa quiera deshacerse de los palets porque estén rotos, deteriorados o ya no los usen. Es ahí donde Lopez Carceller los compra y repara, pera volver a darles uso.

Palets usados Madrid

En López Carceller nos dedicamos a la compra de palets usados en Madrid, encargándonos de su recogida en la dirección que nos indiques gracias a nuestra amplia flota de camiones y contenedores, para traerlos a nuestras instalaciones, liberándote de la responsabilidad y los costes de llevarlos a un punto limpio como exige la ley.

Una vez los tenemos en nuestra sede, procedemos a su clasificación diferenciando entre materiales para ser tratados adecuadamente y en palets reciclados en Madrid, estos últimos son los que nuestro personal especializado ha revisado y reparado, consiguiendo con ello ampliar su vida útil con todas las garantías, ya que somos una empresa concienciada por el respeto al medio ambiente, por eso evitamos la tala de nuevos árboles con la reutilización y comercialización de palets de segunda mano en Madrid, siempre que pasen unos estrictos controles de calidad.

Compra palets usados en Madrid en perfecto estado y a unos precios muy económicos

Asimismo, en López Carceller también somos fabricantes y nos dedicamos a la venta de palets en Guadalajara nuevos, tanto de las medidas estándar como de opciones personalizadas, para que nuestros clientes puedan elegir el tipo de producto que necesitan en cada ocasión.

palets usados madrid

Nos encargamos de todo el proceso para garantizar los mejores resultados, desde la selección y compra de la materia priva mediante talas controladas de árboles, que una vez recibimos en nuestra sede nos encargamos de quitarles la corteza y cortarles en tablones con los que luego hacemos los palets, pero antes de darles su forma final con resistentes clavos, a la madera le damos un eficaz tratamiento con fungicida que elimina todo tipo de hongos, plagas o cualquier tipo de elemento que dañe la madera, para después ponerlas en un secadero hasta que tiene las propiedades óptimas para trabajarla.

¿Qué proceso utilizamos?

Siempre que recibimos un palet usado es fundamental revisarlo para valorar si es válido para usarlo de nuevo. Para ello, realizamos una clasificación exhaustiva en nuestra fábrica, donde comenzamos su proceso de recuperación, separándolos el tipo de palet que sea, su calidad y el nivel de daños que acarrea.

Si es necesario, se procederá a su reparación, analizando detenidamente de qué palet de trata y sustituyendo aquellos componentes que tengan desperfectos. Los palets que no pueden ser arreglados, son desarmados y convertidos en materia prima como serrín o pellet, y utilizado en conglomerados o combustible para estufas.

Queremos informarte de que todos estos palets que volvemos a vender en nuestro servicio de venta de palets usados en Madrid, han sido sometidos a un tratamiento de calor o fumigado, para proteger la madera de los ácaros, hongos o del deterioro, y sean aptos para la exportación.

¿Qué palets usados vendemos?

Son destinados a la venta de palets usados en Madrid todo tipo de palets, con diferente base, aperturas, materiales y tamaños: De madera semi-fuerte, europeos homologados, de fibras, plático y palet perimetral.

Consúltanos y te mostraremos todos los palets que tenemos disponibles y el precio. Recuerda que tienen calidad óptima para ser utilizados, como si de un palet nuevo se tratase. Además te garantizamos que todos nuestros productos tienen la resistencia y calidad exigidas por el mercado europeo y cumplen con las medidas fitosanitarias establecidas.

Profesionales de la venta de palets en Madrid

Empresa dedicada a la venta de palets en Madrid
El palet, protagonista del transporte y la logística moderna, permite la correcta distribución de la mercancía hasta el destino final, manteniendo las condiciones óptimas gracias a su resistencia. Por ello, desde Lopez Carceller somos conscientes de la importancia que tienen para tu negocio y ponemos a tu disposición nuestro servicio de venta de palets en Madrid, con una amplia gama en diversas medidas y materiales. Las ventajas de utilizar palets en el transporte de artículos y mercancías son numerosas, por eso en nuestro servicio de venta de palets en Madrid, ofrecemos todo tipo de palets, en diversos materiales, desde madera, plástico o fibra, para que escojas aquellos que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.
¿Qué tipo de palets ofrecemos?
Vendemos una extensa variedad, nuevos o reciciclados, adaptados a cada una de las necesidades de tu empresa. Si su empresa necesita palets a medida, los realizamos según según las dimensiones de tu producto y del lugar donde vayan a ser transportados. En nuestro proceso de fabricación para venta de palets en Madrid seleccionamos maderas de calidad obtenidas a través de talas controladas. Compramos los troncos, los descortezamos, serramos los laterales para obtener el corazón del mismo y los tratamos con fungicidas para evitar la aparición de hongos y plagas. Posteriormente pasan por un proceso de secado para controlar el nivel de humedad y obtener el resultado óptimo. Nuestra empresa marca la diferencia en la venta de palets en Madrid al llevar a cabo una labor especializada con una repercusión sostenible más que positiva para las compañías que emplean estos materiales. En López Carceller nos dedicamos desde hace ya más de una década y media a reciclar antiguos palets que recogemos con camiones y contenedores en las instalaciones de las diversas empresas que cuentan con nosotros. Reacondicionamos estos materiales, devolviéndolos a un perfecto estado operativo, y los vendemos a un precio excelente sin merma alguna de la calidad deseable para las operaciones logísticas de nuestros clientes. De esta manera, nos hemos erigido como una destacada empresa de compra venta de palets en Madrid que están preparados para el envío o recepción de mercancías en la Unión Europea.
Especialistas en la venta de palets en Madrid
Descubra un servicio de gran conveniencia que está lleno de ventajas y que está amparado por las distintas normativas vigentes. Disponemos además de la infraestructura que nos habilita para efectuar tanto la recogida como la distribución de palets en Madrid de una manera ágil y segura, dando salida a la amplia demanda diaria de nuestros servicios. No menos destacable es la labor que lleva nuestro equipo de especialistas para reparar los palets y recuperar su funcionalidad. Nuestra sede se encuentra en el término municipal de Torrejón de Ardoz. No dude en plantearnos sus necesidades y seguro que podremos darle una solución convincente. Somos una empresa de amplia especialización y de larga trayectoria que ha demostrado saber aportar ventajas a clientes con características de lo más diverso. Nuestra labor se extiende a la venta de palets en Guadalajara y cuenta con el aval de todos estos años satisfaciendo las expectativas de empresas de todo tipo y estamos seguros de poder responder positivamente también a su confianza.
Tipos de palets
Palet Europeo de madera homologado

Homologados para el intercambio de mercancías en Europa. Lleva incorporado el sello de verificación EUR. Soporta hasta 1.400kgs. Disponibles de primera o segunda en medidas: 800x1200

De madera semi-fuerte

Son los más utilizados y de uso extendido por todo el mundo, no podían faltar en nuestra venta de palets Madrid. Este tipo de palet posee unas cualidades equilibradas de resistencia a carga, a la humedad, de reutilización, coste y respeto al medio ambiente. Medidas disponibles: 1000x1200/ 800x1200 / 800x600

Palet de plástico

Muy resistentes a compresión y capaz de soportar grandes cargas (hasta 3.000kilos). Más ligeros y limpios que los de madera, pueden ser lavados y no les afecta la humedad ni los microorganismos. Medidas disponibles: 800x1200 / 800x600/ 1000x1200

Palet de fibra

Hechos de viruta de madera y resina, no presentan clavos, tornillos o grapas. Se pueden apilar encajados unos dentro de otros, por lo que ocupan menos espacio al almacenarlos y transportarlos. Su peso es aproximadamente la mitad que el peso de uno de madera. Disponible en: 1000x1200

Palet perimetral

Fácil de apilar uno sobre otro y con superficie de apoyo más uniforme para no dañar la mercancía del interior. Disponible en: 1000x1200

Palets reciclados

En nuestra venta de palets Madrid también restauramos y reparamos palets para ponerlos en el mercado, logrando un producto a mejor precio, manteniendo las máximas calidades y prestaciones de uno nuevo.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar palets?
Son muchos los beneficios de utilizar palets para el transporte de mercancías en tu empresa, destacando las siguientes ventajas: - Disminuye el tiempo empleado en preparar y cargar los camiones para el transporte de productos. - El coste de cada carga y descarga es menor. - Aumentan la productividad de tu empresa. - Existe una manipulación menor de la mercancía, lo que reduce problemas ocasionados por la manipulación de los productos. - Facilita un suministro continuo, facilitando el flujo de los pedidos. - Da lugar a tener mayor espacio disponible en tu almacén - Facilita las transacciones entre los proveedores y las empresas. - La flota de transportes funciona de manera más eficaz. Se produce un reparto de los productos con mayor velocidad. - La presentación de los productos en el lugar de venta tiene una mejor imagen. -Es más seguro para el personal que maneja y transporta las mercancías. Así, si necesitas un sistema que ahorre costes y facilite el transporte de los productos de tu empresa, contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestro servicio de venta de palets en Madrid. Si lo deseas, te facilitamos un presupuesto sin compromiso alguno.