Venta palets Madrid

Empresa dedicada a la venta de palets en Madrid

El palet, protagonista del transporte y la logística moderna, permite la correcta distribución de la mercancía hasta el destino final, manteniendo las condiciones óptimas gracias a su resistencia.

Por ello, desde Lopez Carceller somos conscientes de la importancia que tienen para tu negocio y ponemos a tu disposición nuestro servicio de venta de palets en Madrid, con una amplia gama en diversas medidas y materiales.

Las ventajas de utilizar palets en el transporte de artículos y mercancías son numerosas, por eso en nuestro servicio de venta de palets en Madrid, ofrecemos todo tipo de palets, en diversos materiales, desde madera, plástico o fibra, para que escojas aquellos que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

Calidad en los productos

Todos nuestros palets cuentan con una excelente calidad. Son sometidos a un exhaustivo tratamiento fitosanitario, para que no sufran deterioro y cumplan con los estándares de exportación.

¿Qué tipo de palets ofrecemos?

Vendemos una extensa variedad, nuevos o reciciclados, adaptados a cada una de las necesidades de tu empresa.

Si su empresa necesita palets a medida, los realizamos según según las dimensiones de tu producto y del lugar donde vayan a ser transportados.

En nuestro proceso de fabricación para venta de palets en Madrid seleccionamos maderas de calidad obtenidas a través de talas controladas. Compramos los troncos, los descortezamos, serramos los laterales para obtener el corazón del mismo y los tratamos con fungicidas para evitar la aparición de hongos y plagas. Posteriormente pasan por un proceso de secado para controlar el nivel de humedad y obtener el resultado óptimo.

Nuestra empresa marca la diferencia en la venta de palets en Madrid al llevar a cabo una labor especializada con una repercusión sostenible más que positiva para las compañías que emplean estos materiales. En López Carceller nos dedicamos desde hace ya más de una década y media a reciclar antiguos palets que recogemos con camiones y contenedores en las instalaciones de las diversas empresas que cuentan con nosotros. Reacondicionamos estos materiales, devolviéndolos a un perfecto estado operativo, y los vendemos a un precio excelente sin merma alguna de la calidad deseable para las operaciones logísticas de nuestros clientes. De esta manera, nos hemos erigido como una destacada empresa de compra venta de palets en Madrid que están preparados para el envío o recepción de mercancías en la Unión Europea.

Especialistas en la venta de palets en Madrid

Descubra un servicio de gran conveniencia que está lleno de ventajas y que está amparado por las distintas normativas vigentes. Disponemos además de la infraestructura que nos habilita para efectuar tanto la recogida como la distribución de palets en Madrid de una manera ágil y segura, dando salida a la amplia demanda diaria de nuestros servicios. No menos destacable es la labor que lleva nuestro equipo de especialistas para reparar los palets y recuperar su funcionalidad. Nuestra sede se encuentra en el término municipal de Torrejón de Ardoz. No dude en plantearnos sus necesidades y seguro que podremos darle una solución convincente. Somos una empresa de amplia especialización y de larga trayectoria que ha demostrado saber aportar ventajas a clientes con características de lo más diverso. Nuestra labor se extiende a la venta de palets en Guadalajara y cuenta con el aval de todos estos años satisfaciendo las expectativas de empresas de todo tipo y estamos seguros de poder responder positivamente también a su confianza.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar palets?

Son muchos los beneficios de utilizar palets para el transporte de mercancías en tu empresa, destacando las siguientes ventajas:

- Disminuye el tiempo empleado en preparar y cargar los camiones para el transporte de productos.

- El coste de cada carga y descarga es menor.

- Aumentan la productividad de tu empresa.

- Existe una manipulación menor de la mercancía, lo que reduce problemas ocasionados por la manipulación de los productos.

- Facilita un suministro continuo, facilitando el flujo de los pedidos.

- Da lugar a tener mayor espacio disponible en tu almacén

- Facilita las transacciones entre los proveedores y las empresas.

- La flota de transportes funciona de manera más eficaz. Se produce un reparto de los productos con mayor velocidad.

- La presentación de los productos en el lugar de venta tiene una mejor imagen.

-Es más seguro para el personal que maneja y transporta las mercancías.

Así, si necesitas un sistema que ahorre costes y facilite el transporte de los productos de tu empresa, contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestro servicio de venta de palets en Madrid. Si lo deseas, te facilitamos un presupuesto sin compromiso alguno.